Infraestructura

Cableado Estructurado

 

Diseño, instalación y mantenimiento de cableado estructurado (voz, datos, video y telefónicas redes wifi) Redes Informáticas en Pequeñas y Medianas empresas (Pymes) e Instalaciones de Cableado de gran envergadura.

 

Contamos con  un Departamento Técnico especializado  y certificados por cada fabricante. Esto nos permite otorgar garantías de hasta 15 años, garantizando el correcto cumplimiento de los estándares y desempeño de la infraestructura física, tanto en los productos instalados, como en la aplicación establecida para cada sistema, certificado por marcas internacionales tales como FURUKAWA, NEXXT NEXANT entre otros.

 

Disponemos de equipos  última generación para certificar y asegurar el perfecto funcionamiento con todas las garantías necesarias, certificamos todos los cableados que realizamos con equipamiento de Fluke Networks.

 

Ofrecemos un servicio de instalación de calidad y asegurado.

Fusiones de Fibra óptica

 

 

Los cables de fibras ópticas, para adaptarse a los requerimientos de las instalaciones, necesitan ser empalmados con otros, ya sea porque la longitud de los rollos o bobinas de cables son menores a la longitud de las infraestructuras o porque para la distribución se utilizan cables con diferentes números  de fibras.

 

También se realizan empalmes de las fibras que componen los cables en sus extremos con latiguillos (pigtails), para poder conectar estas fibras a los equipos transmisores y receptores que las utilizarán.

 

Las fibras ópticas son cables de vidrio flexible, fabricadas principalmente con sílice, por las que se transmiten señales luminosas, y están compuestas por: núcleo, revestimiento y protegidas por una cubierta de material plástico (figura 1). Por el núcleo viaja la luz y el revestimiento tiene la misión de evitar que la luz abandone el núcleo.

Acondicionamiento de Data Centers.

 

Los Data Center cada vez más necesitan ser eficientes, confiables y ágiles para soportar el crecimiento continuo.

 

Nuestras soluciones se aplican a diferentes escenarios. Proporcionamos el diseño, suministro e instalación completa de sistemas de infraestructura de red, con productos de primera calidad y de marcas líderes.

 

Contamos con un equipo de técnicos instaladores certificados, lo cual permite garantizar sus trabajos y servicios, asegurando el correcto cumplimiento de los estándares y desempeño de la infraestructura física, tanto en los productos instalados, como en la aplicación establecida para cada sistema.

 

En la construcción de estos espacios de almacenamiento de información es primordial contar con una buena eficiencia energética, medidas de prevención, seguridad, control de calor, humedad, corrientes de aire, filtraciones entre otras medidas no menos importantes.

 

Cada uno de estos elementos es de suma importancia para mantener en excelentes condiciones a los Data Center, considerados como el sistema nervioso de las empresas que quieren seguir evolucionando.