Redes de Datos

Conoce un poco más sobre nuestra empresa, nuestros valores y qué podemos ofrecerte.

 
 

En el área de soluciones de datos, ofrecemos una gran variedad deservicios que van desde infraestructura de cableado estructurado hasta servicios de tercerizacion de gerenciamiento de redes, pasando por equipamiento para implementar redes LAN y WAN en forma segura y confiable.


En relación a la infraestructura disponemos de una amplia gama de soluciones para la implementación de redes. Contamos con poderosas tecnologías para redes LAN (Gigabit, Multimedia, VoIP) y WLAN, redes WAN (Frame Relay, ADSL), redes privadas virtuales (VPN), soluciones de acceso remoto, integración de Voz y Datos, VoIP, soluciones intranet / Internet, equipos de gestión de red y monitorización.

Alianzas Estratégicas

Nuestras principales alianzas estratégicas en esta área son:

alcatel

Los Switch de Alcatel-Lucent mejora la oferta de la competencia.: Tendencias y desafíos en redes de datos.
Como líder en redes de banda ancha fija, móvil y convergente (voz, datos y vídeo),  tecnologías IP, aplicaciones y servicios, Alcatel-Lucent ofrece soluciones integrales que  optimizan los servicios de comunicación, ofreciendo los máximos niveles del sector en  términos de resistencia, capacidad de conmutación, alta densidad de puertos a velocidad de cable y bajo consumo eléctrico.
La solución de red convergente de Alcatel-Lucent responde a la proliferación de nuevos  dispositivos, aplicaciones en tiempo real y la virtualización, y permite ahorrar dinero a las  empresas, gracias a la reducción del número de equipos, la simplificación de las operaciones y la disminución de la refrigeración y del consumo energético. La solución también puede evolucionar a 40GigE sin necesidad de aumentar el número de equipos, es escalable y ofrece un coste total de propiedad muy reducido.

Más información aquí

watch

Proteja su negocio e información a través de seguridad integral
Tendencias y desafíos en seguridad
A medida que avanza la tendencia de ejecutar aplicaciones en la nube, habrá aún más tráfico de red que pase la red corporativa a redes ajenas. Los vectores de ataque cambian y surgen constantemente nuevas amenazas, sin mencionar el uso abusivo de recursos lícitos como las redes sociales. La situación se ve agravada por la adopción de nuevas tecnologías, como ser la virtualización, migración a la nube, BYOD (teléfonos inteligentes, tabletas, etc.), y la creciente exposición o consumo de servicios en redes públicas y/o privadas.
La productividad de los empleados, la reputación de su organización y la continuidad de su
negocio están en juego. Las intrusiones ponen la información confidencial, la identidad de
clientes, proveedores y funcionarios en manos de delincuentes o de su competencia.
Las organizaciones que toman con seriedad la protección de datos, la propiedad intelectual y su
reputación demandan soluciones de primer nivel.

Más información aquí

ubiquiti

UBIQUITI Networks es una compañía de comunicaciones inlámbricas de próxima generación de tecnología fundada en 2005.
Diseña y fabrica plataformas de tecnología para los mercados emergentes que conducen a modelos de negocio rentables y permiten la conectividad adecuada.
Sus plataformas de tecnología, como AirMax, Unifi, y AirVision, se centran en la experiencia del usuario y en el rendimiento líder en la industria en los puntos de Costo – Beneficio