Radiocomunicaciones

 
 

comunicacionLa Comunicación. Hoy en día estar comunicado es una necesidad básica. Muchas empresas gestionan su trabajo mediante comunicaciones ágiles y precisas.
El hecho de tener trabajadores en movimiento exige comunicación constante, y la utilización de equipos celulares encarece el presupuesto mensual.

Un sistema de radio disminuye este presupuesto a un fijo mensual, sin sorpresas y evitando llamadas no deseadas, (usted siempre paga lo mismo sin importar el tiempo en el aire).
Es por esto que muchas empresas se vuelcan a la utilización de sistemas de radio; ganando así fiabilidad, versatilidad, robustez de los equipos, bajo costo mensual, y la posibilidad de hacer llamadas individuales o en general (a todos a la vez), a un determinado grupo, etc...

Generalmente en los casos en los que el cliente ya posee equipos de radio se encuentra ante la dificultad de que no alcanza a cubrir las distancias necesarias para su desempeño laboral.

Aquí es donde se necesita un sistema repetidor que extienda esta cobertura en un máximo posible, manteniendo la claridad y fluidez de audio ideal para una optima comunicación, como así también la codificación necesaria para asegurar la privacidad y la recepción libre de interferencias.

Raycom conoce estas necesidades. Es por esto que poseemos sistemas de repetidoras de última tecnología, con un excelente desempeño y cobertura ideal para todo tipo de trabajos.

¿Qué Ofrecemos?

kenwoodOfrecemos radios portátiles, móviles y sistemas de diseño  personalizado para satisfacer prácticamente todas las necesidades, somos un socio fiable para sus necesidades de comunicación.

Aplicamos un enfoque integrado para las soluciones, dando siempre una respuesta óptima con la utilización de las últimas innovaciones tecnológicas.

Cuando la complejidad y el alcance geográfico de una solución de comunicación de radio requieren de un sistema especifico, estamos preparados para analizar, diseñar e instalar un sistema personalizado, reuniendo los requisitos particulares del cliente.

Nuestro equipo está preparado para evaluar el sitio del cliente y hacer recomendaciones para la solución óptima en una variedad de protocolos analógicos y digitales, incluyendo:

  • Digital Conventional
  • Digital Conventional IP Networks
  • Digital Trunking
  • Digital Trunked Wide Area IP Networks
  • FM Conventional & LTR® Trunking


Los productos ofrecidos utilizan avanzadas tecnologías en el tratamiento de la voz, basadas en procesadores DSP digitales, integrando las flotas de FM analógico y digitales emergentes. Para esta migración de sistemas o su expansión sólo se requiere de opciones de software y / o unidades adicionales de la nueva tecnología.
Raycom ofrece, redes convencionales, digitales IP, troncales digitales IP mono-sitio y multi-sitio, con seguridad de voz digital y una amplia gama de avanzadas características para los sectores empresarial y gubernamental.