Energía y UPS

 
 

energiaDisponemos de Soluciones Tecnológicas en suministro  de energía para una total confiabilidad de los sistemas de carga crítica, donde la seguridad y disponibilidad eléctrica de las aplicaciones debe estar asegurada, así como la tolerancia a lasfallas en configuraciones redundantes:

  • Sistemas de alimentación Ininterrumpida – UPS
  • Soluciones en baterías para sistemas de energía
  • Sistemas de Plantas de Energía de Corriente Continua
  • Sistemas de regulación dinámica de tensión , AVR
  • Inversores DC/AC para aplicaciones industriales y Telecom de amplia gama DC.
  • Reguladores de Flujo Lumínico con gestión remota y alta eficiencia energética.
  • Fuentes alternativas de energía tradicional y renovable.

Alto rendimiento y escalabilidad

Los productos de nuestros calificados fabricantes utilizan tecnologías de punta y permiten un muy alto rendimiento de conversión de energía, así como un crecimiento en función de la demanda de energía debido a su arquitectura modular.

La cartera de UPS incluye UPS monofásicas y trifásicas, interactivas y doble conversión on line.

Los equipos globales de servicios de UPS brindan a los usuarios finales soporte con valor agregado, servicio de primera clase, piezas de recambio y mejoras con el fin de resguardar el capital y su uso eficiente.

Computadoras y Perfiéricos

Respaldo por baterías premium con protección contra sobretensiones para computadoras, periféricos y dispositivos electrónicos de alto rendimiento.

Manejo del UPS

Administración avanzada de unidades UPS, cierre seguro de sistemas e informes sobre uso de la energía para servidores y estaciones de trabajo.

Energía Trifásica

Protección de energía de alto rendimiento trifásica, escalable en caliente y modular con niveles ultra altos de disponibilidad y eficiencia para centros de datos o zonas de alta densidad de potencia.

Seguridad

Seguridad que lo protege contra las interrupciones y fluctuaciones de la alimentación de la red

Redes y Servidores

Protección de energía en red inteligente y eficiente; incluye desde modelos básicos hasta modelos con autonomía escalable. Ideal para servidores, puntos de venta, routers, switches, hubs y otros dispositivos de red. Protección de energía online de doble conversión con altos niveles de disponibilidad, redundancia y escalabilidad