Comunicaciones Inteligentes - Centrales

 
 

centralesDisponemos de una amplia gama de soluciones de voz que van desde las soluciones clásicas de telefonía hasta soluciones convergentes de voz, datos y multimedia.
Cada proyecto es único, porque cada cliente es único, con sus necesidades y requerimientos específicos. Por lo tanto, entregamos toda nuestra experiencia y las aplicaciones tecnológicas necesarias para que nuestros clientes tengan una solución a medida. Somos una organización enfocada al cliente. Trabajamos junto a nuestros clientes para optimizar sus comunicaciones para y mejorar su negocio.


El mundo de la convergencia de tecnologías es real y convive con nosotros. Nuestro desafío es aprovechar las posibilidades existentes y ser creativos en el diseño de soluciones nuevas, posibles y mejores. Vivimos estos cambios de forma intensa, disfrutándolos y acompañándolos. Aceptamos los desafíos y eso nos permite mantenernos a la vanguardia, ofreciendo una diversidad de soluciones convergentes.


Nuestro portafolio de soluciones dispone de una completa gama de aplicaciones integradas a la plataforma de voz, orientadas a diversos modelos operativos y ambientes de negocio:

  • Centrales Telefónicas de pequeño, mediano y gran porte
  • Redes de telefonía IP
  • Plataformas de gerenciamiento
  • Soluciones de grabación de llamadas
  • Centros de contacto
  • Soluciones de CTI (Computer Telephony Integration)
  • IVR (Interactive Voice Response)
  • Soluciones de comunicaciones unificadas
  • Soluciones inalámbricas
  • Consolas, teléfonos y accesorios (vinchas, protectores gaseosos)
  • CRM (Customer Relationship Management)

Alianzas Estratégicas

Nuestras principales alianzas estratégicas en esta área son:

alcatel

Revolucionaria solución integral en Telefonía de Alcatel-Lucent


Nuevo modelo de comunicación y colaboración

Con Alcatel-Lucent OpenTouch, los empleados podrán utilizar estos nuevos dispositivos, ya sean teléfonos sencillos, smartphones o tabletas, y tener la misma experiencia con todos ellos. Las redes sociales, donde tienen lugar  conversaciones multimedia de varios participantes, constituyen un avance en el mundo de los  consumidores que se ha convertido en una norma en el mundo empresarial.
Para hacer frente a las necesidades de los empleados, acelerar el ritmo de los negocios y solucionar los retos de las NTI, las empresas deben transformar su sistema de comunicaciones.  Es decir, deben convertir las comunicaciones cotidianas en conversaciones empresariales con  sentido y colaborativas.

Más información aquí

xorcom

Xorcom maximiza el poder de Asterisk® y su código abierto para diseñar y producir soluciones de hardware de telefonía modular y escalable que conecta las redes PSTN al mundo voz sobre IP en instalaciones comerciales de todos tamaños.
Todos los productos de Xorcom ofrecen tecnología USB2- XPP (Xorcom Peripheral Protocol) fácil de utilizar, confiable, con elevado ancho de banda y alta densidad. Soportan los principales interfaces de telefonía análogos y digitales, incluyendo FXS, FXO, E1/T1 PRI, E1 R2 y BRI ISDN.
Los productos de Xorcom facilitan la instalación del PBX Asterisk® y hacen la implementación de telefonía de voz sobre IP fácil y rápida. Estamos orgullosos de ofrecer el más alto nivel de plataformas de hardware de la telefonía combinadas con Asterisk®.