Comunicado General - CoronaVirus

Comunicado General sobre Coronavirus COVID-19

Estimadas/os,

Siguiendo con los lineamientos establecidos por la OMS, por nuestro Gobierno y comprometidos con la responsabilidad social empresarial, nuestra empresa toma inmediatas acciones con el objetivo de preservar la salud de todos sus colaboradores, clientes, socios, proveedores y población en general, para así reforzar las medidas de prevención, control y actuación contra la propagación del COVID-19.

Una de las principales medidas que hemos adoptado es la implementación del trabajo a distancia, dejando un mínimo personal en nuestras instalaciones el cual se necesita para dar continuidad al servicio. No obstante ello, mantenemos activos en su totalidad los servicios técnicos con el objetivo de que la calidad de nuestra atención no se vea afectada.

Otras medidas que hemos tomado es minimizar las reuniones presenciales con clientes, socios, proveedores locales y del exterior, como así también los viajes de trabajo; así como también maximizar el uso de las comunicaciones en forma virtual a los efectos de llevar adelante presentaciones, capacitaciones, reuniones con clientes, etc.
Todas las medidas que se han implementado estarán siendo monitoreadas en forma permanente, donde de ser necesario ajustaremos las mismas en función de las nuevas disposiciones que determinen de las autoridades pertinentes.

Por ultimo Raycom pone a disposición de sus clientes, empresas y organismos del sector privado y/o publico todos sus recursos y know-how, a los efectos de colaborar con nuestras soluciones tecnológicas en las implementaciones que se requieran, como ser por ejemplo la modalidad de trabajo a distancia, para lo cual ya disponemos de productos que se aplican en: acceso remoto seguro, herramientas de colaboración para video-llamada, voz y otras.

Tanto la Dirección, como la Gerencia General y sus colaboradores quedamos a total disposición para evacuar cualquier duda o consulta que surja al respecto.

La salud de todos nosotros es lo mas importante, ayudemos a prevenir la propagación del #covid-19.

Saludos coordiales,

Últimas publicaciones