Algo sobre nosotros

Conoce un poco más sobre nuestra empresa, nuestros valores y qué podemos ofrecerte.

 
 

¿Quiénes somos?

Con presencia desde 1981, RAYCOM se dedica al desarrollo de soluciones en infraestructura de comunicaciones y sistemas de energía en base a productos de marcas líderes. Nos focalizamos en el mercado de medianas y grandes empresas.

Tradicionalmente dedicada a comunicaciones inalámbricas, redes convergentes de (voz y datos), soluciones TIC y sistemas de energía, hemos incorporando nuevas áreas de soluciones orientadas a brindar a nuestros clientes productos de calidad, con un excelente soporte de posventa acorde a necesidades específicas.

Ayudamos a nuestros clientes a entender y aplicar las tecnologías de la información, con el fin de que obtengan soluciones de negocios eficaces, utilizando el potencial de sus recursos humanos y tecnológicos. Nuestro enfoque se basa en: innovación, dinamismo, capacidad y compromiso.

Política de Calidad

 
 
 
  • Satisfacción del Cliente. Asegurar a los clientes la conformidad mediante una atención personalizada y permanente alcanzando soluciones integrales acordes a los requisitos tecnológicos y legales.
  • Mejoramiento continuo. Buscar la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad mediante el establecimiento de procesos y controles que aseguren el mejor desempeño de las actividades en beneficio de los servicios que se prestan.
  • Participación e involucramiento. Promover la participación e involucramiento del personal en el cumplimiento de los requisitos técnicos, administrativos, de seguridad y salud ocupacional, y de calidad, asegurando la capacitación y actualización necesaria para su mejor desempeño.
  • Rentabilidad de la Empresa y Recursos. Maximizar los resultados económicos mediante la atención permanente de oportunidades de negocios, disposición a la competencia y la introducción de nuevas soluciones tecnológicas, así como una responsable gestión de los recursos para satisfacer las expectativas de las partes interesadas.

 

La Dirección - Setiembre 2014calidad

Hemos obtenido la certificación ISO 9001:2008 lo cual comprende “soluciones integrales en telecomunicaciones, que abarcan proyectos, instalaciones, suministros de equipos, reparaciones y servicios”. Nuestra gestión de calidad se basa en tres pilares fundamentales: personas, herramientas y procesos.

Así opinan nuestros clientes

 
 
 

Porque la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante.

  • Con Kenwood y Raycom, optimizamos las las comunicaciones de nuestra empresa, la calidad de audio es excelente.

    Carlos Alvarez, El Trigal

  • Desde que instalamos el Firewall / UTM Watchguard hemos eliminado los constantes ataques que sufríamos en nuestro sistema informático.El dispositivo Firewall / UTM de WatchGuard nos permite tener un control sobre el uso de nuestro personal en los sistemas informáticos y así evitar el uso de las redes sociales en horario de trabajo.

    Sebastian Olaverri, Escuela de Nutrición, Hospital de clinicas

  • El Servidor de Comunicaciones Alcatel-Lucent  OmniPCX Enterprise nos ha permitido crecer y migrar a telefonía IP en forma progresiva,  preservando así la inversión inicial.  Nuestra arquitectura  de red IP  nos asegura comunicaciones confiables y completamente integradas entre nuestros diferentes nodos locales  y  con  nuestra extensa  red corporativa regional,  lo cual ha  colaborado a mejorar la productividad de nuestros usuarios.

    Verónica Biestro, Fabrica Nacionales de Cervezas

  • El sistema de radiocomunicaciones Trunking Digital NexEdge de Kenwood implementado por Raycom para los servicios de Montes del Plata, nos ha brindado una optimización de las comunicaciones entre los diferentes grupos de trabajo, obteniendo entre otros beneficios, privacidad, seguridad y dinámica de las comunicación, con la asignación automática de canales. El sistema ha prestado un valioso servicio durante la construcción de la planta de Punta Pereira, así como en la etapa de pruebas y producción actual.La escalabilidad del sistema Nexedge ha permitido ampliar el numero de canales en función de la demanda y migrar a una operación multisitio, incorporando las flotas de camiones de transporte de madera entre las plantaciones, sitios de acopio y la planta de procesamiento. La flexibilidad de la tecnología Nexedge acompañó esta evolución y la demanda de las comunicaciones del proyecto adaptándose a nuestros requisitos de operación.

    Gonzalo Martin, Montes del Plata

  • Con el nuevo Firewall se nos ha facilitado el hecho de poder identificar rápidamente que política se está aplicando para cada usuario que plantea un bloqueo en su navegación.

    Ariel Presa, M.T.S.S.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Experiencia +

    Nuestro personal cuenta con la experiencia de más de 20 años brindando soluciones en telecomunicaciones. Por eso somos los indicados para su proyecto.
  • Calidad +

    En Raycom estamos en permanente mejora de nuestra calidad. Nos hemos certificado en la norma ISO 9001 de calidad.
  • 1
  • 2


Empresas que ya confían en Nosotros

 
 
 

Las empresas que ya confían en Raycom son garantía de nuestro compromiso y expertise.